6 de junio de 2025

Ministro Fratti defiende compra de María Dolores: «Se compró en un lugar que es ideal”

0

El Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti, dijo que aún no está definido quien reemplazará a Eduardo Viera en el Instituto de Colonización.


“Pasaron diez colonos por lo menos por el Instituto y nadie dijo nada, los uruguayos nos enfrascamos en discusiones estériles que no agregan nada”, afirmó.
Además, defendió una vez más la compra de la Estancia María Dolores, asegurando que “se cierran tambos todos los días, pero donde aumentan tambos es en colonización, pero estamos en contra que se compre tierras para tambos”, remarcando que “se compró en un lugar que es ideal”.

En cuanto al casco de la estancia, aclaró que no está definido que se hará, habiendo varias propuestas.
“Si tiene un valor tan impresionante se puede vender para arreglar la colonia”, sugirió como una alternativa, aunque admitió se le debe “ponerle pienso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *