Álvaro Delgado dijo presente en la Corre Can Florida 2025
El senador y ex candidato presidencial del Partido Nacional, Álvaro Delgado, acompañó a Carlos Enciso en la primera Corre Can Florida.

Estaba de recorrida por Canelones y al recibir la invitación de Enciso se acercó hasta nuestra ciudad.
Catalogó de “linda” la iniciativa que “impulsa la sensibilidad por la adopción”.
Definió a Enciso como “un amigo del alma” y se comprometió a participar de la siguiente con su perro.
En cuanto a las elecciones departamentales, dijo que las intendencias son “el contrapeso al gobierno nacional”, motivo por el cual “tener la mayor cantidad de intendencias es muy importante”, señaló.
Aclaró que es una “elección bien diferente a la de octubre y noviembre” porque “se vota por las cosas simples, que no son menos importantes, pero son simples, alumbrado, calles, basura, tránsito”, detalló.
En este sentido, remarcó que “el Partido Nacional tiene una ventaja de haber tenido gestiones muy cercanas a la gente”.