22 de febrero de 2025

Cierre de actividades en piscinas abiertas

0

El responsable del Área Acuática de la intendencia, Prof. Gustavo Pérez comunicó que se están programando una serie de actividades recreativas para el cierre de los cursos de verano en los diferentes natatorios del departamento.

La idea es que los asistentes puedan mostrar mediante estas actividades el desarrollo y progresos en las aptitudes referidas al medio acuático durante el curso.


Por su parte se indicó que las actividades se desarrollarán en la siguiente agenda:

– Jueves 20 y viernes 21 de febrero , Florida, Natatorio plaza Conde Floridablanca, horario central a las 10:00hs. y 16:00 horas; actividades para niños y niñas que van de 6 a 11 años y luego continuar con el resto de los grupos.

-Martes 25 de febrero en el natatorio de Casupá.
-Miércoles 26 de febrero en natatorio de Capilla del Sauce
-Viernes 28 de febrero en el natatorio de Cardal

También hizo referencia a la modificación de los horarios de cobertura del servicio de guardavidas en todos los espacios habilitados para baño a lo largo del departamento como lo son Polanco del Yí, Fray Marcos, 25 de agosto, el rio Santa Lucia Chico y Laguna en Florida; por un tema de seguridad, no solamente para los bañistas, sino también
para los profesionales que prestan servicio, reducimos la hora de trabajo; En vez de terminar 20 horas, la hora de finalización es 19.30hs.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *