5 de febrero de 2025

En el mes de la Discapacidad en Uruguay recibimos a integrantes de la Comisión Honoraria Departamental de Discapacidad de Florida Juan Pablo Vidal y Natalia Echarte.

“Deberían integrarla todas las instituciones estatales y hay algunas que no lo hacen”.

La comisión departamental deberían integrarla todas las instituciones motivo de la ley 18.651, a saber, concurre quien la preside que es el MIDES Florida, así como el MSP, la Intendencia de Florida, el BPS y las diferentes centros sociales e instituciones que trabajan con personas con discapacidad.

NO CONCURREN Y DEBERÍAN según marca la ley, el MEC Ministerio de Educación y Cultura, el MTSS Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, ANEP Administración Nacional de Educación Pública, INAU Instituto del Niño y el Adolescente y el BSE Banco de Seguros del Estado.

“Las personas en situación de discapacidad en el mientras tanto, sigue enfrentándose a todas las barreras en el diario vivir”.

Estas son las entrevistas en FM Florida 89.3 programa Buen día Florida y en canal TVFlorida programa Rompecabezas conducidos Fabricio Alvarez.
Al mundo por fmflorida.com.uy y tvflorida.com.uy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *