«Nuestro comportamiento no se ha apartado del camino»
Cambios en interna del Partido Colorado son el motivo de las entrevistas a la lista 501 y sus dirigentes Sebastián Rodríguez, Juan Martín Trezza y Juan Lacassy que abandonaron sector Ciudadanos para adherir a «Unir para Crecer» del presidenciable Andrés Ojeda.
Su sector Ciudadanos se quebró en dos polos, uno quedó liderado por Robert Silva en sub lema con Ojeda y el bloque principal donde está Pablo Lanz se fue con Pedro Bordaberry.
En ese contexto el sector mayoritario de Florida lista 501 decide no adherir a ninguno de los dos y elije acompañar al sector «Unir para Ganar» del presidenciable Andrés Ojeda.
Expresan que más que adherir a un sublema se adhieren al proyecto político, en corto pensando en octubre, en mediano rumbo a mayo y aseverando que es a largo plazo lo que supone que seguirán luego de las elecciones junto al joven candidato presidencial, mostrando conformidad con la decisión y afirmando que siempre tuvieron muy buena relación con Andrés Ojeda.
La relación con quien hasta ahora era el líder departamental senador Pablo Lanz dicen que ha quedado muy bien, que continua siendo el gran amigo de siempre, una referencia y que lo seguirá siendo.
No hablaron del candidato propio a la diputación expresando que eso se definirá en los próximos días.
Obviamente nos atrevemos a publicar que el mismo irá a ser el edil Sebastián Rodríguez, actual presidente nacional del comité ejecutivo juvenil nacional del Partido Colorado.
.