16 de enero de 2025

Valeria Ripoll definió de “pésimos intendentes» a Carolina Cosse y Yamandú Orsi

0

En plenario de la Agrupación Manuel Oribe la candidata a vicepresidente, Valeria Ripoll, destacó que “todos somos necesarios para lograr un nuevo gobierno encabezado por el Partido Nacional”.
Felicitó el trabajo que ha hecho la 62 en Florida, con quienes compartió desde su rol sindical, resaltado “la conducción de la intendencia, el trabajo hecho y lo que podremos continuar haciendo con el compromiso que tienen con la gente, juntos”, dijo.
Repasó sus 16 años de militancia sindical, incluida en la conducción del PIT-CNT y su militancia en el Frente Amplio.
Invitó a debatir a Carolina Cosse y Yamandú Orsi, a quienes definió como “pésimos intendentes”.
A propósito, indicó que “no tienen forma de defender su gestión, dejaron el déficit más grande de las dos intendencias, meten gente a dedo, acomodan, hacen todo lo que no hay que hacer”, asegurando que “tienen los dos departamentos sumidos en la mugre, con calles destruidas y no iluminadas”.
De hecho, enfatizó que “si no pueden con una intendencia creen que van a poder con el país”. 

Aseguró que “los militantes sindicales y diferentes colectivos sociales el Frente Amplio los usó para llegar al poder, y que una vez llegaron con mayoría parlamentaria propia y bonanza económica prácticamente los 15 años, teniendo el poder de hacerlo, no lo hicieron”.
Destacó la enorme sensibilidad social del actual gobierno y sus integrantes, por sobre el Frente Amplio que a los pobres los mantuvo pobres dependientes de las ayudas del Estado y los utilizó durante 15 años como botín electoral.
Resaltó que “todos los prejuicios que se tenían con el gobierno, fueron despejados con acciones concretas, haciendo en 4 años por los colectivos sociales mucho más que el Frente Amplio en 15 y luego de haberlos utilizado con fines electorales”.

Reafirmó que “si en este período, con 5 crisis, con pandemia, sequía, crisis hídrica, guerra, inundaciones se logró todo lo que se logró, imaginen todo lo que vamos a hacer por la gente en un segundo gobierno liderado por el Partido Nacional”.
“El objetivo es mostrarle a los militantes frenteamplistas que les mintieron, que les demostramos que podemos gobernar mucho mejor para la gente, con absoluta convicción y con la verdad, porque el Frente Amplio podrá seguir generando falsos relatos, pero todos los resultados de este período son positivos para la población”.
Además, defendió la reforma de la seguridad social y dijo que el Frente Amplio “no quiere debatir porque les ganamos por goleada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *