El precandidato Álvaro Delgado cerró su campaña en Florida
Con una importante caravana y posterior acto en el Centro Democrático, el precandidato presidencial Álvaro Delgado cerró su campaña en Florida.
Estuvo acompañado de los principales líderes de la Agrupación Manuel Oribe y Encuentro Renovador.
Al referirse al público Delgado dijo que sueña el 30 de junio a la noche “con ver el mapa del Uruguay con el departamento de Florida pintado blanco y celeste”.
A Florida lo describió como “de los lugares que más vine, que más afecto tengo y que más emociones me vienen a la cabeza y corazón”.
Aspira a que “el Partido Nacional sea el partido más votado en las elecciones internas” para “comenzar a ganar las alecciones nacionales”.
En su oratoria catalogó al Frente Amplio de hacer “humo para tapar la realidad, agravio y descalificación”.
Como contrapartida, indicó que su precandidatura tiene “gestión, resultado, propuestas” y genera esperanza.
“No es lo mismo que gane el Frente Amplio a que ganemos nosotros”, señaló, destacando que si gana el Frente Amplio “estaremos retrocediendo”.
A propósito, enfatizó que “en estos días en el Frente Amplio se fueron sacando la careta, el humo no lo pudieron mantener y se vino la verdad, reconocieron que van a subir los impuestos”.
Además, defendió los artículos de la LUC que dijo el Frente Amplio derogará si gana, “vienen por todo, vienen a derogar todo, no estoy dispuesto a retroceder”, sentenció.