Se realizaron dos audiencias de conciliación por reclamos de funcionarios municipales a la IDF
El pasado martes se llevaron a cabo dos audiencias de conciliación sobre reclamos salariales de funcionarios municipales contra la Intendencia de Florida.
Según indicó el abogado de Adeom Florida Ernesto Noria, la primera refiere a los inspectores de tránsito que a través de un decreto de la Junta Departamental en el gobierno de Carlos Enciso se rebajó la multa de un 50% a un 30%, «al generarse un perjuicio económico a los trabajadores es que se hizo este reclamo», dijo.
Por otra parte, la otra audiencia refiere al funcionario del área Vialidad, Matías Scarone que cumplía funciones como capataz y fue desplazado de sus funciones por el cual la Intendencia no le abonaba el salario correspondiente a la función que cumplió por mas de un año
«En la Intendencia todos saben, hay múltiples testigos que era capataz, él no se pone solo, hubo designaciones verbales que nunca se plasmaron en el expediente, es impresionante, hay muchas irregularidades y hay gente que no reclama por medio a represalia, concluyó el dr. Ernesto Noria a la salida de la audiencia de conciliación.
Ambas audiencias quedaron abiertas para juicios.