“Siento placer, orgullo, los futbolistas son unos fenómenos, tienen una gran rebeldía”
El entrenador de la selección, Fernando Bruno dijo sentirse “un elegido” por “estar en el equipo más lindo” y jugando instancias decisivas, “estoy muy feliz”, puntualizó.
Luego de saludar uno a uno a sus futbolistas, los integrantes del cuerpo técnico, algún dirigente y los niños que andaban cerca, Fernando Bruno se sentó en el banco de suplentes a disfrutar de la segunda clasificación consecutiva a semifinales de la Copa Nacional de Selecciones.
“Siento placer, orgullo, los futbolistas son unos fenómenos, tienen una gran rebeldía”, fue lo primero en señalar a TV Florida.
“Se dio lo que se pensaba, se manejó tácticamente, fue un partido redondito, no cargamos a los futbolistas y cuidamos las amarillas”, agregó.
Dijo sentirse “un elegido” por “estar en el equipo más lindo” y jugando instancias decisivas, “estoy muy feliz”, puntualizó.
Sobre el ingreso de Dilan Carrato, una de las grandes figuras de la noche, expresó que “no se lo esperaban, la idea es ir sorprendiendo partido a partido con variantes”.
Bruno resaltó la “jerarquía” de sus futbolistas que “se han ido aceitando con el correr de los años en la selección”.
Además de agradecer y destacar el apoyo de la gente, dijo que “no se puede pedir más nada”, catalogó de “duro rival a Salto”, al punto que “seguramente si zafamos de ellos vamos a ser protagonistas”, sentenció.