22 de enero de 2025

En conferencia de prensa brindada por el jefe de policía de Florida Daniel Romero, este lunes se conocieron detalles oficiales de lo que informamos como adelanto días atrás en Buen día Florida sobre el ingreso al Hospital Florida de un joven oriundo de Sarandí Grande con una herida de bala en su pierna.

Según indicó Romero, la intervención policial fue mediante iniciativa de la familia ya que este joven habría provocado una situación violenta en el hogar.

«Es un muchacho que ya ha tenido otras intervenciones en la casa y en la vía pública», dijo.

Romero contó que al llegar al lugar se encontraron con el papá del joven y su abuela donde relataron sobre el violento episodio.

A la hora de intervenir, un efectivo policial fue atacado con golpes de puño por parte del joven totalmente desacatado y mordido por un perro que lo acompañaba. 

«El policía para defenderse de las mordeduras y del golpe de puño del joven desenfunda el arma y realiza un disparo donde es herido el perro y en el forcejeo se realiza un segundo disparo donde queda en el miembro inferior derecho del muchacho, lesionándolo», narró Romero.

El joven fue derivado para realizarle una asistencia médica continuando internado para ser valorado por psiquiatras.

«Más allá de que en ese momento estuviera bajo el efecto de alguna sustancia suponemos que algún problema de salud tiene que hace que obre de esta manera», subrayó,

El hecho continúa siendo investigado y está en manos de la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *