Hombre fue condenado por delito de abigeato en La Cruz
Días atrás resultó condenado el hombre que fue sorprendido por policías de seccional octava, cuando pretendía llevarse dos terneros que no eran de su propiedad y deberá cumplir tres meses de libertad a prueba.
Tal como se informó el día 3 de octubre, Policías de Seccional 8va (La Cruz) sorprendieron en horas de la madrugada del 26 de setiembre a un hombre que había maniatado a dos terneros vivos que no eran de su propiedad y pretendía llevárselos en su vehículo.
Oportunamente se enteró a la Fiscalía Departamental de 1er Turno, quien entre sus disposiciones ordenó la designación de abogado por parte del hombre y en los últimos días esta persona fue citada para comparecer ante la sede.
Fue así que, luego de llevarse adelante audiencia correspondiente en el Juzgado Letrado de 4° de Turno, Magistrada Actuante dispuso la condena de este hombre de 23 años como autor penalmente responsable de un delito de abigeato en grado de tentativa, a la pena de tres (3) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, imponiéndose en virtud de la libertad a prueba el cumplimiento de lo establecido en el Artículo 295 del C.P.P.