Policía aclaró robo en Florida y condenó a un joven de 23 años
Ante un hurto ocurrido en el mes de agosto en jurisdicción de Seccional Séptima de Florida, la Policía local logró recuperar parte de lo hurtado y llevar ante la Justicia a un joven de 23 años.
El pasado 24 de agosto, en dependencia de Seccional Séptima (San Fernando) se tomó conocimiento de que, en una vivienda ubicada sobre calle Carlos Roxlo en horas de la madrugada personas ajenas habían ingresado y hurtado varios pares de calzado deportivo, una laptop, una guitarra, una hidrolavadora, una aspiradora y dinero en moneda nacional.
Rápidamente efectivos de la Seccional 7ma y de la Dirección de Investigaciones dieron inicio a las tareas de investigación, habiendo sido clave para identificar al responsable del hecho el análisis de cámaras de seguridad existentes en la zona.
Identificada esta persona, admitió en su declaración haber participado en el hecho e indicó donde se encontraban escondidos algunos de los objetos hurtados, recuperándose así la laptop y la aspiradora.
Oportunamente de todo lo acontecido fue enterada la Fiscalía Departamental de Turno, disponiendo el emplazamiento sin fecha de este joven y en los últimos días tras comparecer ante la autoridad judicial resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación en grado consumado, a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Debiendo el ahora condenado en virtud de la libertad a prueba cumplir con las disposiciones establecidas en el artículo 295 bis del C.P.P