8 de febrero de 2025

Piloto floridense de kart, Feliciano Bruschi, se va al mundial en el Golfo Pérsico

2

“Arrancó escuchando la sinfonía de los motores desde la panza de su madre”

La Intendencia de Florida y la Secretaría Nacional de Deportes realizaron este lunes un reconocimiento al joven piloto floridense Feliciano Bruschi ante la inminente partida hacia Bahrein para participar del Mundial de Karting.

En conferencia de prensa realizada en el MAVEA se brindaron detalles de la competición que se llevará a cabo en Sakhir, Reino de Bahrein, del 2 al 9 de diciembre.
Cabe señalar que Feliciano competirá en la categoría Rotax 125 Mini Max habiendo obtenido su ticket al mundial al consagrarse campeón de la categoría en la República Argentina durante el pasado mes de octubre.
La conferencia contó con la presencia del director general de Cultura de la Intendencia, Juan Martin Trezza, el director de Deportes IDF, Mathias Domínguez, el coordinador de Deportes Federados de la Secretaría Nacional de Deporte, Eduardo Ulloa, el piloto Feliciano Bruschi y su padre Raúl Bruschi.
Luego de las oratorias las autoridades obsequiaron a Feliciano el pabellón de Florida para que lo acompañe en esta nueva instancia deportiva internacional.

“Estoy muy contento de ir a mi segundo mundial”, dijo el niño.
Su padre, Raúl, contó que a los cuatro años y medio Feliciano le pidió su primer kart.
“Arrancó escuchando la sinfonía de los motores desde la panza de su madre”, indicó.

“Está más grande, más maduro”, agregó de cara a la segunda participación mundialista de su hijo, detallando que los costos son muy elevados.
En la ocasión van a competir los mejores 70 pilotos del mundo.

“Feliciano es un embajador floridense de pura cepa”, dijo Juan Martín Trezza, director de cultura.

Mathías Domínguez, director de deportes, destacó que las gestiones para el apoyo a Feliciano fueron iniciadas por la edil Andrea Peluso.

Eduardo Ulloa, coordinador de deportes federados de la Secretaría Nacional de Deporte, resaltó el camino emprendido por Feliciano y su familia.
“Como uruguayos estamos orgullosos”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *