5 de febrero de 2025

Tras una denuncia por el hurto de una moto Baccio en nuestra ciudad, la policía de Florida logró detener al autor y tras ser sometido ante la Justicia resultó condenado.

En la tarde del miércoles 11 de octubre, se tomó conocimiento por intermedio del servicio de emergencia 911 del hurto de una moto marca Baccio, que se encontraba estacionada por calle Sarandí de nuestra ciudad.

De inmediato se comunicó a las diferentes dotaciones desplegadas en la ciudad, logrando avistar a un hombre que llevaba dicho birrodado de tiro por lo que, proceden a documentarlo e inspeccionar el vehículo. Tras comprobarse que la moto era la denunciada, se continuaron con las actuaciones en dependencia policial.

Culminados los tramites administrativos, de todo lo actuado se enteró a la Fiscalía Departamental de Segundo Turno y tras audiencia llevada adelante el pasado 12 de octubre en Sede del Juzgado Letrado de 4to Turno, Magistrada Actuante decretó para este hombre de 26 años su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por tratarse de cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre, a la pena de doce (12) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Debiendo el ahora condenado en virtud de la libertad a prueba cumplir con las disposiciones establecidas en el art. 295 bis del C.P.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *