“Una simple reunión de dos líderes”
Así se expresaba el alcalde de Sarandí Grande y principal de la Agrupación Podemos Florida Cayetano Stopingi tras conocerse la foto de la reunión en la residencia con el embajador de Uruguay en Argentina Carlos Enciso.
Cinco años que no hablaban, de ahí nuestro titular en redes de sorpresiva reunión.
El Tano expresó que le dijo al embajador: “Carlos, ojo con la foto”, y justamente también pensó lo que podía generar.
El Tano dice que se cruzó sin querer con el embajador en la calle Florida y a partir de esa circunstancia se llevó a cabo la reunión, entiende que si se dio así era porque tenía que pasar y que fue una coincidencia increíble, que nada hablaron de temas relacionados a política partidaria, que se permite cicatrizar una herida dejando atrás él ayer para mirar el futuro y dijo que le dijo yo quiero ser intendente de Florida.
El tano dijo que le dijo a German Fierro que se apresuró en escribir lo que escribió, el ex dirigente blanco se deslindó pidiendo disculpas en redes y con clara molestias dice se retirará de la militancia activa a días de haber regresado, el tano dijo que en esto quien se calienta pierde.
Entre otras muchas cosas en una extensa entrevista marcó que se divirtió mucho tras el caos que se generó y que lo único que lamenta es no haberle podido avisar a personas de su entorno cuando esto sucedió.
“No quiero ser un líder político que se aparte de la posibilidad de diálogo”
“Charlé de muchas cosas con el Pájaro, sobre todo lo que nos preocupa de la gestión en Florida”