Sesionó el plenario de la Junta Departamental de Florida

0

Este viernes con cinco puntos en el orden del día sesionó de forma ordinaria el plenario de la Junta Departamental de Florida.

Entre ellos se destacó lo que llegó desde la comisión de legislación que refiere a la obra de la rambla de Florida y la posible expropiación de una vivienda.

El edil de Ciudadanos Joaquín Montesdeoca, integrante de la comisión de legislación puntualizó la posición de su sector político sobre la expropiación de la vivienda donde viven también niños.

“Es importante que tengamos un informe de cuál es la situación actual, creo que antes votar es importante tener un informe de la situación actual de esos menores y de esas familias, saber si se realojaron o no”, indicó.

El presidente de dicha comisión, Jesus Bentancur dijo que es un proyecto que está en carpeta desde hace mucho tiempo y que el objetivo fue poner a consideración todos los expedientes.

La edila del Frente Amplio Gabriela Rodríguez, consideró que la familia que habita la vivienda y que se expropia por parte de la Intendencia para la realización de dicha obra, debería recibir una vivienda por parte de la comuna.

Por su parte el dr. Cipriano del departamento jurídico de la junta explicó cuáles son los pasos legales que se determinan según los estatutos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *