Presentaron el mural que se colocará en el acceso al Hipódromo Irineo Leguisamo
Encabezada por el director general de Obras, Luis Oliva, se presentó el mural que será realizado en el acceso al Hipódromo Irineo Leguisamo.

La obra contará con mano de obra solidaria del Grupo Reciclarte y contribuirá a embellecer y poner en valor este espacio emblemático, dijo el jerarca.
Alejandra Pérez informó que por el tamaño la confección del mural va a llevar más de 30 días.
Trabajan 32 personas en la producción del mosaico.
