Más de 1.100 entradas se llevan vendidas para la revancha de Florida y Salto
Más de 1.100 entradas se habían vendido este viernes de mañana para la revancha de Florida y Salto por las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones.
La venta continuará hasta el sábado a mediodía en Mini Market 3 Hermanos y Salón “3 Barreras” y hasta la noche en Bar Ninoska y Parrilla San Isidro a un costo de $200.
En boleterías del Estadio Campeones Olímpicos costarán $250, menores de 13 años entran gratis.
La selección de Florida hizo fútbol a mitad de semana con Nacional. Fernando Bruno podrá contar con Thomás Perdomo, el atacante que no estuvo en la ida por quinta amarilla. Además, se aguarda la evolución de Facundo Carapé, quien podría volver al banco de suplentes tras su lesión muscular en la segunda final del Sur en Durazno.
Si bien la base del equipo se ha repetido durante toda la copa, el equipo no está confirmado y se conocerá recién media hora antes.
En Salto no serán de la partida dos habituales titulares, su goleador Agustín Suárez (5 goles) y el zaguero Matías Bentín. Suárez fue denunciado por los incidentes del final y Bentín llegó a cinco tarjetas amarillas. Heber Martínez es una opción en la zaga y Emiliano Maciel en ofensiva.
Recordamos que en la ida fue empate 1-1, Agustín Suárez anotó para Salto y Diego Torres de penal para la albirroja.
El encuentro que comienza a las 20:30 horas será arbitrado por Carlos Sotelo de Maldonado.
La llave se define por puntos, en caso de igualdad, habrá penales. No pesan los goles de visitante.