Instituciones celebraron los 35 años del Plan Caif y la Semana del Corazón

1

En el marco de los 35 años del Plan Caif y de la semana del corazón se desarrollaron una serie de actividades en la Plaza Asamblea con participación de niños de escuelas de la ciudad.
“Esta es una actividad para mostrar a la comunidad toda por donde vamos y concientizar de la importancia de la actividad física y la buena alimentación”, dijo el inspector departamental de primaria Miguel De Souza. 

“Es una actividad preciosa, en este caso invitamos a las familias a que en lugar de ir a los centros vengan a la Plaza a participar de todo lo que hace el centro”, dijo Mariela Hernández, directora departamental de INAU.
Según indicó, en Florida asisten a los Caif unos 1.400 niños y niñas de cero a tres años de edad.
“Reciben toda la atención con equipos especializados”, enfatizó.
A propósito, admitió que existe una propuesta para la ampliación de un caif en la ciudad de Florida que está enfocado hacia bebes, “estamos peleando para eso, vamos trabajando”, subrayó.

“Junto con los otros caif nos juntamos para exponer lo que hacemos, la idea es compartir y que todo el mundo sepa lo que hace plan caif y lo bien que se trabaja”, señaló la coordinadora administrativa del Caif Los Indiecitos Mariangel Escudero.

“Esta expo nos parece que es un éxito porque es la oportunidad que tenemos los caif de hacer una pequeña muestra de todo lo que se brinda, del compromiso de los equipos en este servicio que es gratuito”, expresó María Eugenia Carrero del Caif Los Indiecitos.  

Comparte

1 pensamiento sobre “Instituciones celebraron los 35 años del Plan Caif y la Semana del Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *