Elevadas a la Justicia las resultancias de los trabajos liderados por la Brigada Departamental de Seguridad Rural ante abigeatos ocurridos sobre Ruta Nacional Nro. 7 y localidad de Valentines, un hombre de 28 años fue condenado por la Justicia.

En comunicado emitido el pasado 24 de enero, donde se informaba sobre los trabajos que llevó adelante personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural de la Jefatura, ante hechos de abigeatos de lanares que tuvieron lugar en campos ubicados sobre la Ruta Nacional Nro. 7 y la localidad de Valentines, los cuales permitieron identificar a un hombre de actualmente 28 años de edad, quien interrogado por la Policía admitió su autoría.

Oportunamente se enteró a la Fiscalía de Turno y tras haberse elevado las resultancias de los trabajos realizados y luego de audiencia que tuvo días atrás en la Sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4° Turno, la Magistrada Actuante decretó para este hombre, su condena como autor penalmente responsable de tres delitos de abigeato, uno en grado de tentativa y en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 5 (cinco) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Debiendo el ahora condenado en virtud de la libertad a prueba cumplir con las disposiciones establecidas en el artículo 295 bis del C.P.P.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *