Es lo que hace el Centro de atención a personas con autismo RECREAR los 365 días del año, lo hace en Florida, en otros departamentos, en instituciones, y ahora lo proyecta de forma integral y de avanzada.

La gente de RECREAR, padres y cuerpo técnico, son humanos especiales, sin dudas.
No solo por como desarrollan su labor, sino como se capacitan constantemente para erigirse hoy en una institución de avanzada en todo el país, transformándose en refrentes nacionales a la hora de hablar sobre autismo.
Motivo de que este domingo 2 de abril es el día mundial del autismo llegaron a la radio, programa Buen día Florida, el licenciado en psicología Martín Alexandre, el licenciado en psicología Octavio Pereira y el amigo conductor y productor del programa radial de Recrear en FM Florida 89.3 “Recreando la radio” Maximiliano Folgar.
Luego sobre el mediodía a Rompecabezas llegaron el director licenciado en Psicología Bernardo Casella y el licenciado en Psicología Martín Alexandre.
Hablaron de lo que realizarán este fin de semana, de como se podrá participar junto a ellos el domingo en el día mundial del autismo, del evento que se llevará a cabo el jueves 13 de abril en el teatro 25 de agosto y más.
Y como corolario increíble nos contaron del proyecto que se están embarcando para encontrar respuestas a la enorme y difícil interrogante que se realizan los padres de personas que necesitan apoyo especial: Que será de mi hijo o hija cuando yo ya no esté?
Tremenda la apuesta de RECREAR para este 2023.
Sentir, conocer y acercarse. Ese es el camino para estar junto a RECREAR.
Estas son las entrevistas:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *