Guillermo López confirmó la 3era edición del Festival de la Independencia

1

Tres jornadas con lo mejor de la música local, nacional y regional colmaron de público el Vivero Municipal de Florida en la 2ª Edición del Festival de la Independencia.
El domingo el festival abrió con la presentación en el escenario de la Orquesta Sinfónica de Florida junto a Lucía Aramburu, Ruperto Rocanroll, Lucía Chappe, Gonzalo Castillo, Milongas Extremas, Larbanois & Carrero y el gran cierre con Chacho Ramos y los Amos del Swing.
Organizado por la Intendencia de Florida el 2do. Festival de la Independencia se desarrolló en la ciudad de Florida en el predio del Vivero Municipal ofreciendo una grilla de 19 espectáculos musicales locales y nacionales.
Además, contó con ferias gastronómicas, artesanales, juegos infantiles y otros servicios pensando en el disfrute de toda la familia.
Guillermo López destacó que el Chacho fue el gran responsable de la existencia del Festival de la Independencia, de hecho, en rueda de prensa cuenta la anécdota de cómo surgió todo, asado de por medio.
Debido al éxito de la segunda edición el jefe comunal confirmó una tercera.

El director de cultura de la intendencia, Juan Martín Trezza, informó que el Festival de la Independencia “trasciende a lo cultural y turístico”, indicando que “impacta en todos los sectores”.
Además, el jerarca remarcó que “la cultura es inversión, no un gasto”. 

Comparte

1 pensamiento sobre “Guillermo López confirmó la 3era edición del Festival de la Independencia

  1. For most up-to-date informatyion you have tto go
    to see internet and on internet I found this website as a finest website for ottest updates.

    web page

    The signal-up offer means that you ccan enjoy a 100% deposit bolnus to a moost of 50EUR.
    As Online Poker really is much like the actual time, the ezrlier sponsors oof all casino
    residences might play the pc method techies. Taake advantage to win with out investing any money or just use them for analyzing a game you take pleasure in.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *