Frente Amplio denuncia persecución política contra Álvaro Vega

0

Mediante comunicado de prensa el Frente Amplio Florida respaldó al Dr. Álvaro Vega asegurando que sufrió una “evidente persecución política”.
En la declaración se rechaza “enfáticamente los procedimientos adoptados en organismos públicos que muestran una clara persecución ideológica hacia los trabajadores”.
En este sentido, se expresa que “el caso más reciente es la denuncia realizada por el ex jefe de cirugía, Dr. Álvaro Vega, del Hospital Dr. Raúl Amorín Cal, situación que ameritó elevar una carta al presidente de la República”.
Desde el Frente Amplio se reclama a las autoridades de todas las áreas de gestión, a “proceder con responsabilidad y profesionalismo a la hora de adoptar resoluciones con sus funcionarios”.
“Sus decisiones en este caso afectan a los servicios de salud, los cuales van a ser perjudicados, disminuyendo la calidad de las prestaciones afectando a la población más vulnerable”, añade el comunicado.
El Frente Amplio manifiesta que no es “indiferente” y adelanta que seguirá “defendiendo el derecho a una salud de calidad para todos”. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *