Fernando Bruno explicó su renuncia a Quilmes: “es un tema personal, laboral y económico”
En Rompecabezas Fernando Bruno aclaró que su renuncia a Quilmes “es un tema personal, laboral y empresarial”.
Explicó que “la cosa está muy dura en el transporte y los números cada día que pasa se achican más, el fútbol demanda, lo sostuve un montón de tiempo, pero ya no puedo”..

“Estoy triste, las cosas están así, pero yo no las puedo cambiar y si puedo revertir esta situación económica es trabajando”, señaló.
“Quilmes está impecable, es el momento justo para que el que venga pueda seguir tranquilo”, aseguró, destacando que mantiene una relación bárbara con el presidente del club Pablo Perdomo.
“Acá no hay nada raro, el que quiera pensar mal que lo haga”, subrayó.