Fernando Bruno: “Cuando vos la sufrís durante mucho tiempo se disfruta más”

0

La tercera fue la vencida para Fernando Bruno que pudo guiar a sus dirigidos a la copa del Sur, lo que no ocurría desde 2006 cuando Florida igualó 4-4 en Nueva Helvecia con Colonia.

Bruno había dirigido en 2018, perdiendo la final con Durazno, y en 2022 cayendo en la final con San José, ambos luego terminaron siendo campeones del interior.

“Cuando vos la sufrís durante mucho tiempo se disfruta más”, indicó al término del encuentro.

“Teníamos mucha hambre y eso se vio reflejado en el juego”, añadió.

El entrenador tuvo palabras de elogios para el duraznense Kevin Lacuesta, pieza clave.

“Es increíble que un futbolista que ha ganado ya, se contagie del poco éxito que, si bien nosotros hemos participado de distintas finales, no habíamos tenido la posibilidad de ganarlas”, expresó, definiéndolo como una “pieza fundamental”.

Además, describió que “se ha hecho querer y nadie le ha regalado nada”.

Bruno dedicó el título al popular “Banana” Martínez que lo impulsó para ser entrenador y se acordó de su madre y hermana que las perdió el año pasado.

En el final, fiel a su estilo, realizó algunas picantes declaraciones.

“También lo dedico a algún boludo que siempre está dando algún palito, se tiene que arrimar porque tiene que entender que el fútbol es único, el fútbol que se juega del tejido para dentro es perfecto, las imperfecciones la dan algún bobo que está del otro lado del tejido”, concluyó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *