Este sábado en el Democrático votan los socios floridenses de Peñarol

0

Jorge Nirenberg, secretario general de Peñarol, es del movimiento Sentimiento 1891 que promueve la reelección de Ignacio Ruglio en las elecciones del club.

Recordamos que los socios de Florida pueden votar el sábado 18 de noviembre de 8 a 20 horas en el Centro Democrático de Florida.
Jorge Nirenberg, secretario general de Peñarol, reconoció que más allá que “todos los hinchas queremos ganar los domingos y salir campeón, para tener logros deportivos hay que tener ciertas cosas en orden”.
En este sentido, destacó la obra de la Ciudad Deportiva “acorde a Peñarol”, señalando que “estábamos muy lejos de equipos pequeños”.
Otro aspecto importante de la gestión Ruglio que valoró es la parte económica.
“Fue muy importante arreglar la parte económica, le terminamos de pagar a cinco cuerpos técnicos desde el Polilla Da Silva, además de adecuar los números para que los egresos sean acordes a los ingresos”.
Este orden “permitió hacer la infraestructura que se hizo”, enfatizó, asegurando que “no vamos a dejar el club con un solo dólar de deuda, está todo pago”.
Debido a este equilibrio logrado, “a partir de ahora nuestro plan mayor es reforzar el equipo para apostar a lo internacional”, admitió.

En cuanto a las obras, subrayó que “sacando el Campeón del Siglo nunca se hicieron tanta sobras juntas y pagas en el club”.
A propósito, detalló la Ciudad Deportiva, Palacio Peñarol, Las Acacias (cancha sintética), Residencia de Juveniles (60 chicos), entre otras.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *