Elecciones del SUNCA movilizará unas 50.000 personas en el país

0

Crece la economía pero crece la desigualdad, se están llevando la torta entera, no se está repartiendo, hay miles de personas comiendo en ollas populares”.

En el marco de las próximas elecciones del SUNCA, Sindicato Único Nacional de la Construcción y Afines, a nivel nacional que se realizarán el próximo 28, 29 y 30 de marzo, en Buen día Florida y en Rompecabezas recibimos en vivo al presidente del SUNCA Gustavo Nanchez, a los floridenses Leonardo Bornia y Laura Pereira y al dirigente nacional Javier Díaz.
Llegaron a nuestros medios en representación de la lista 658 de la Agrupación Agustín Pedroza.
Y nos contaron todos los detalles de como, cuando, a que hora y que días los trabajadores de la construcción podrán votar en urnas fijas y móviles en todo nuestro departamento y el país.
El sindicato de la industria de la construcción será quien abra las negociaciones de las rondas salariales y quien abrirá la puerta a las renovaciones de convenios colectivos.
Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de marzo las elecciones del SUNCA serán de 7:00 a 19:30 hs, con dos lugares fijos en Florida, la sede en Dr. González 835 casi Suárez y en la localidad de 25 de Agosto, y también habrán urnas móviles por todo el departamento, en cada obrador, en cada obra, en cada lugar de trabajo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *