26 de junio de 2026

El funcionario municipal víctima de violenta agresión habló con Fabricio Alvarez en Rompecabezas

0

El funcionario municipal inspector de tránsito de la Intendencia de Florida Juan Carlos Viera fue agredido a golpes de puño por compañero y terminó en el quirófano.

Juan Carlos a pesar del momento y la situación posterior, pocas horas después del hecho y estando en reposo en su hogar, nos permitió charlar con él al aire en nuestro programa Rompecabezas y así conocer un poco más los detalles de la fuerte agresión recibida.

Sabíamos por las imagenes de las cámaras de vigilancia de algunos vecinos como había sido el desarrollo del insuceso pero no lo que habían hablado tras observarse en primera instancia un saludo de manos y de inmediato una inesperada andanada de golpes de puño que terminó lastimando al inspector hasta tener que pasar por una sala de cirugía.

Juan Viera nos cuenta cada detalle y la denuncia penal que realizó y que espera continuar hasta una demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *