Dos mujeres a la cárcel por estafa
Trabajo policial ante denuncias por estafas se logró identificar a dos mujeres mayores de edad, las que sometidas ante la justicia resultaron condenadas.

Personal del Departamento de Delitos Informáticos de la Dirección de Investigaciones, en el mes de setiembre del pasado año, recibieron cinco denuncias por estafas a locales de diferentes rubros y un taxista, lo que dio inicio a diversas actuaciones.
Como resultado de las mismas, fueron identificadas dos mujeres de 32 y 36 años responsables de dichas estafas, las cuales fueron realizadas en modalidad de transacción bancaria programada, siendo identificadas el pasado 31 de julio, por nuestra similar de Rivera, en jurisdicción de seccional 1era, por un delito de estafa.
Enterada la Fiscalía Departamental de 2° Turno, y elevadas las resultancias obtenidas, se desarrolló audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4° Turno, decretando Juez actuante las siguientes condenas:
- J.C.P.G. de 36 años como autora penalmente responsable de reiterados delitos de estafa a la pena de siete (7) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
- E.D.L.C. de 32 años como autora penalmente responsable de reiterados delitos de estafa a la pena de siete (7) meses de prisión de cumplimiento efectivo.