Dos empresas interesadas en la construcción de la nueva terminal de ómnibus

0

Dos empresas se presentaron finalmente a la convocatoria a través de licitación pública n° 5 de la Intendencia de Florida por la construcción de una nueva terminal de ómnibus para la capital departamental.
La misma requiere la presentación del proyecto, construcción, explotación y mantenimiento de una Terminal de Ómnibus y servicios complementarios y la Concesión del servicio público Terminal de Ómnibus de Transporte para líneas internacionales, nacionales, departamentales, de corta, mediana y larga distancia, interconexiones con otras modalidades de transporte y servicios de turismo.
Desde la dirección general de Administración y la Dirección de Abastecimientos informaron que este miércoles 20 se realizó la apertura de ofertas siendo dos los oferentes que presentaron sus proyectos para la nueva terminal.
En los próximos días se estarán estudiando las ofertas y dando a conocer los resultados, informaron Álvaro Riva y José López, director de administración y abastecimientos, respectivamente.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *