Diputado aclaró que no está previsto el patrullaje militar
El diputado Carlos Rodríguez aclaró que la propuesta del gobierno no es que los militares realicen patrullaje en los barrios.

Dijo que el viernes en el Consejo de Ministros se va a resolver “qué tipo de vehículos y bajo qué condiciones para darle mayor protección a los policías que hacen patrullaje”.
De hecho, como integrante desde hace 15 años de la comisión de defensa de la Cámara de Representantes, indicó que los propios militares se niegan a la tarea de patrullaje.
“En los lugares donde se ha hecho lo que se genera es un conflicto armado de mayor intensidad”, señaló, exponiendo que “el peor ejemplo a la vista es el de México”.