Conflicto en el Hospital Florida: trabajadores realizaron la primera concentración
Funcionarios del Hospital Florida sindicalizados realizaron la primera concentración fuera del nosocomio.

“Es la primera medida”, señaló Patricia Souza, presidenta de la filial Florida de la Federación de Funcionarios de Salud Pública.
Aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna respuesta del equipo de gestión del Hospital.