“Con un amplio margen la 62 sigue siendo la lista más votada”
“Se ha confirmado la victoria en todo el país y aquí en Florida también y eso habla del trabajo de la militancia”, dijo el intendente Guillermo López al ser consultado por los resultados de las elecciones internas en Florida.
A propósito el jefe comunal admitió que más allá de las expectativas previas, se esperaba un mayor nivel de votación en el departamento.
“Ahora a seguir trabajando y como corresponde la próxima etapa electoral será en octubre”, dijo.

Al ser consultado por la fórmula del partido Nacional con Álvaro Delgado y Valeria Ripoll, el intendente dijo que cualquiera que se hubiese elegido todos tienen sus pro y sus contra, “cuando empiece a rodar la campaña hacia octubre todo se va a ir ajustando y definiendo”.