Comisión de Derechos Humanos recibió a la Asociación Down Florida

0

Este martes sesionó la comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental y recibió a integrantes de la Asociación Down Florida.
La convocatoria fue por la jornada benéfica “Café Solidario”.
“Nosotros enviamos una nota para aspirar a ese café solidario que organiza la Junta y como somos una institución nueva ellos quieren conocernos”, dijo la presidente de la Asociación Down, Jaqueline Aguiar.
En este sentido, admitió que la carta enviada fue para “postularse” a ser beneficiarios del Café Solidario.
En cuanto a la Asociación, indicó que se está en busca de una locomoción, “desgraciadamente a todos les pasa lo mismo, no van porque les queda lejos o hace frío, ese es uno de nuestros proyectos”, dijo.
La Asociación Down actualmente cuenta con dieciocho integrantes.

“A nosotros nos llena de orgullo, pero es bueno aclarar que lo que ellas han logrado es de antes, las familias de ambas han luchado desde que ellas nacieron para que hoy estén donde estén”, dijo la presidente de la Asociación Down Florida Jaqueline Aguiar en referencia a las jóvenes floridenses Daiana Casella y Britney Costa que están participando del mundial especial en Alemania.
Aguiar catalogó a las chicas integrantes de la Asociación como un ejemplo de vida, “nosotras como madres queremos que nuestros hijos lleguen a una situación mejor cuando sean adultos”, expresó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *