27 de junio de 2026

Adrián del Floridablanca: “Es la primera vez desde que estoy en el barrio, nunca vi esto”

2304

“La verdad que nunca había visto tanta agua, es la primera vez desde que estoy en el barrio y nunca vi esto, la verdad que los vecinos se han portado muy bien, estuvimos toda la noche levantados”, expresó Adrián, vecino del barrio Floridablanca quien debió asistir a su hermana que fue evacuada frente al Complejo Infantil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *