5ta edición de la Cata de Cerveza Artesanal del Rotary Club Florida

0

El pasado sábado 4 de noviembre se desarrolló con total éxito en el Centro Democrático Florida la 5ta edición de la Cata de Cerveza Artesanal organizada por el Rotary Club Florida a total beneficio de las instituciones floridenses RECREAR y el Centro Ecuestre Sin Límite.
“Estamos muy contentos y muy felices, se vendieron todas las entradas, es algo que superó todas las expectativas”, expresó el presidente del Rotary Mauricio Simón.
A propósito, destacó que más allá de compartir un momento entre amigos, el fin de cada cata es el beneficio a la instituciones.
La cata contó con la participación de cuatro cerveceros artesanales.
Simón indicó que se pusieron a la venta unas 340 entradas.

En cuanto a futuros proyectos del Rotary Club, el presidente anunció que a fines de noviembre se hará una actividad que tiene que ver con la salud mental.
“Hay un tema que nos preocupa mucho y es el tema de los suicidios, es una problemática de todo el país pero también de Florida”, dijo.
En este sentido, informó que se contactaron con la Fundación “Cazabajones” de Montevideo quienes brindarán una conferencia para poder prevenir este tipo de problemática.
Simón recordó que este año la temática que tiene Rotary Club es la Salud Mental.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *